Declaraciones


Destinatarios:
Este sitio está dirigido tanto al público general como a los profesionales de la salud, las ciencias técnicas y las humanísticas, interesados en el análisis de las problemáticas bioéticas generadas por las nuevas tecnologías.

Declaración de fines y principios:
La información proporcionada en este sitio, pretende apoyar y nunca reemplazar la relación entre un paciente y su médico o un cliente y su proveedor.
Los contenidos de ethos&technos no tienen fines comerciales ni publicitarios de productos o servicios.

Declaración de responsabilidad:
Todas las declaraciones acerca del beneficio o riesgos potenciales de una tecnología o un procedimiento diagnóstico o terapéutico específico, un producto comercial o de un servicio, cuentan con el apoyo de referencias bibliográficas o hipervínculos a los resultados de investigaciones científicas y/o artículos publicados.

El contenido de este sitio es básicamente original, redactado por su autor o enviado directamente por sus colaboradores. En el caso de reproducir trabajos o informaciones de otros sitios o publicaciones, se muestra la referencia bibliográfica de las fuentes originales y/o se muestra un link HTML válido y verificado.

La información proporcionada a través de los comentarios de los lectores son de exclusiva responsabilidad de sus propios autores. El administrador se reserva el derecho de retirar cualquier comentario irrespetuoso, tendencioso o lesivo de la dignidad de terceros.

Financiamiento, patrocinio y potenciales conflictos de interés:
ethos&technos no recibe financiamiento o patrocinio de terceros y se aloja de modo gratuito en blogger.com y diariomedico.com

Política de privacidad:
Todos los datos de los usuarios, incluyendo sus direcciones web y de correo electrónico, así como cualquier otra información personal se acogerán a la estricta política de privacidad y confidencialidad tanto de ethos&technos como de blogger.com

Contacto:
Usted puede contactar con su autor/administrador y comunicar cualquier sugerencia, inquietud o insatisfacción por medio del siguiente E-mail: amsantosmd@gmail.com o hacerlo directamente como un comentario abierto en el blog.

Registros y licencias:
Tanto el nombre de este blog (ethos&technos) como sus contenidos, están protegidos por una licencia creative commons (http://creativecommons.org/)
Los contenidos de este blog pueden ser copiados o impresos total o parcialmente en cualquier tipo de soporte y libremente distribuidos sin fines comerciales a través de cualquier medio, siempre y cuando se cite el autor y la fuente.